En la tarde del jueves ha tenido lugar un partido solidario disputado por nuestras jugadoras del primer equipo, distintos usuarios de Down Badajoz así como directivos del club, patrocinadores y personalidades políticas de la ciudad como el concejal de Deportes, Juan Parejo.
El partido amistoso tuvo lugar en las IDM El Vivero, desde las 18:00 horas, y dejó grandes momentos divertidos así como detalles de solidaridad. Las chicas del Sport y los chicos de Down Badajoz se mezclaron en dos equipos; uno dirigido por Juan Carlos Antúnez y el otro por Sonia Pache. Además del mencionado Juan Parejo también participaron el vicepresidente del Sport Extremadura, Carlos Lobato y la directora de la Fundación Rainha da Paz, Myriam Giganto.
El encuentro tuvo dos partes de 15 minutos y terminó con empate a 5. Incluso la tanda de penaltis final quedó en tablas. Ambos conjuntos celebraron juntos el empate del marcador. El encuentro estuvo dirigido por los miembros del Comité de Árbitros de Badajoz: Alonso Pantoja, Jose Cándido y Manuel Lunar.
Enmarcado en el “Compromiso MISE (Mujer, Innovación, Social y Empleabilidad)” el Sport Extremadura continua desarrollando proyectos en los ejes mencionados mientras que el equipo, en lo deportivo, ocupa la primera plaza del Grupo V de la Tercera Federación Femenina.